Vecinos del Bosque Peralta Ramos le plantearon a Castello problemas del sector

Vecinos del Bosque Peralta Ramos le plantearon a Castello problemas del sector

El diputado provincial y precandidato a intendente por Cambiemos, Guillermo Castello, se reunió vecinos de la Reserva Forestal Bosque Peralta Ramos para relevar inquietudes y necesidades del barrio.

Sobre el encuentro que mantuvo con más de veinte vecinos y del que participó también la edil de la Coalición Cívica Angélica Gonzalez, el diputado manifestó: “vinimos a escuchar la situación de los vecinos del bosque que desde hace años reclaman por la falta de obras para ampliar la red cloacal, por el mal estado de las calles y la ausencia de señalización de las mismas. Nos comprometimos a visibilizar estos problemas y a trabajar en soluciones a cada uno de los planteos”

El legislador agregó que “los vecinos del Bosque nos transmitieron los graves problemas de inseguridad que sufren en la zona y nos pidieron que intercedieramos ante las autoridades para revertir esta situación”.

Sobre este punto, Castello se comprometió a realizar gestiones ante la provincia de Buenos Aires para reforzar la presencia policial en el bosque y a solicitar la instalación de una delegación de la polícia dentro del predio.

Comentá la nota