Vecinos denuncian “abandono” en el barrio 19 de Febrero

Vecinos denuncian “abandono” en el barrio 19 de Febrero

Basurales y largos pastizales aquejan a los frentistas de diagonal 690 y 118.

 

A tan solo quince minutos de la ciudad de La Plata se encuentra el barrio 19 de Febrero, en diagonal 690 y 118. Pero tal vez ingresar al lugar sea una odisea para quienes no conocen la zona, porque los altos pastizales tapan las banquinas y no se distinguen las calles. Además, esto reporta un gran peligro para los automovilistas. 

A la falta de mantenimiento de los pastos se le suma la acumulación de basura en las calles y las deficiencias que presentan los de­sagües, según denunciaron los propios vecinos. Al respecto, los frentistas anunciaron a este medio que formaron una asamblea para tratar el estado de abandono con varios habitantes de la zona. “Pastos de un metro de altura, un solo contenedor para todas las familias, un brazo de un canal de cloacas que desborda en forma permanente, roedores que se aproximan de campos vecinos, estamos hartos”, denunciaron.

También reclaman por el mantenimiento de la plaza que se encuentra en la misma perturbadora situación: juegos en mal estado, yuyos y residuos.

Comentá la nota