Vecinos molestos por los olores que emanan de los contenedores de residuos

Vecinos molestos por los olores que emanan de los contenedores de residuos

“Los vecinos de Videla entre Moreno y San Martín, Quilmes centro, ya estamos cansados de tener olores nauseabundo que tienen los contenedores de basura, ya que tiran basura de los restaurantes de la calle Lavalle, una verdulería y pescadería, los cartoneros rompen las bolsas, y nosotros tenemos que soportar la basura de todos”, expresó un vecino por Whatsapp.

 

INCENDIO

En horas de la tarde del sábado, un auto se prendió fuego en la calle San Martín entre Rivadavia y Alem. Primero actuaron los comerciantes, que atacaron las llamas con matafuegos, y luego llegaron los Bomberos Voluntarios de Quilmes, que terminaron con la extinción del fuego. (Fotos de Christian Canelas).

MALESTAR EN EL OLLER

Delegados del sindicato médico AMRA realizarán este lunes un planteo gremial y político a los directores del Hospital Oller de San Francisco Solano, por el recorte de un pediatra en la guardia. Tienen además otras críticas para la conducción del área de Salud, y aseguran que los centros de salud “están siendo desmantelados”.

105 AÑOS DE UNA CANCHA 

La cancha de pelota paleta del Círculo de Obreros Católicos de Bernal cumplirá el próximo 18 de mayo cumplirá 105 años, para lo cual organizarán un evento social y deportivo durante toda la jornada. Contarán con la presencia de campeones mundiales, sudamericanos, panamericanos y los bernalenses, que son campeones de primera A y de Elite, y entregarán reconocimientos a destacados jugadores de otras épocas.

MOTOCICLISTA INCRUSTADO

EN UN COLECTIVO

En la tarde de este sábado un motociclista chocó de frente y se incrustó en un colectivo de la línea 148 en el cruce de Camino General Belgrano y San Martín, localidad de San Francisco Solano. El conductor de la moto sufrió un politraumatismo grave y fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes.

El accidente se ocasionó pasadas las 19, cuando la víctima salía de una gomería ubicada en una esquina a pocos metros del lugar del siniestro. Se desconocen hasta el momento las circunstancias en que ocurrieron los hechos y la responsabilidad que tuvieron cada uno de los involucrados. 

Comentá la nota