Venegas "le faltan el respeto a los trabajadores"

Venegas "le faltan el respeto a los trabajadores"
El dirigente gremial evidenció su malestar en torno al anuncio presidencial referente al impuesto a las Ganancias. Aseguró que esta postura "duplica la potencia del paro" previsto para el martes.
El secretario general de los peones rurales (UATRE), Gerónimo Venegas consideró que el anuncio de la Presidenta "es una falta de respeto a los trabajadores" y advirtió que "duplica la potencia del paro del día 20" convocado por la CGT moyanista y la CTA disidente.

Al respecto, el dirigente moyanista agregó que "es una vergüenza que ante dirigentes gremiales se anime a decir semejante barbaridad, que el mínimo no imponible se va a discutir el año que viene".

En el mismo sentido, el secretario general del gremio de los Judiciales, Julio Piumato, evaluó que la medida "es casi insignificante, porque es un nuevo año que no tenemos actualización del mínimo no imponible". "Si a un muerto de hambre le tirás un mendrugo de pan, va a estar muy contento, pero es pretender endulzar el mar con una cucharada de azúcar", concluyó.

En la misma sintonía, el titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, aseveró que la medida es "una burla" y "una provocación a los trabajadores". "Este es un paliativo: un pan dulce, una sidra, y se terminó".

Comentá la nota