Venegas festejará el Día de la Lealtad con la gobernadora Vidal

Venegas festejará el Día de la Lealtad con la gobernadora Vidal

El secretario general de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, confirmó que celebrará el Día de la Lealtad el próximo 17 de octubre junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en lo que será "un acto bien peronista".

Venegas realizó el anunció durante un acto realizado este miércoles en Villa Dominico, junto a Alieto Guadagni, Baldomero "Cacho" Álvarez y Osvaldo Mércuri en lo que significó el inicio de una serie de encuentro de la "pata" peronista del frente Cambiemos que lidera Mauricio Macri.

"El 17 de Octubre vamos a hacer un acto con todos los peronistas, junto con la Gobernadora María Eugenia Vidal, un acto bien peronista", remarcó el Momo, quien aseguró que "el peronismo siempre va a vivir en el corazón de la mayoría de los argentinos".

El encuentro de Villa Domínico se denominó "Cultura, Educación y Trabajo", y contó con la disertación de Alieto Guadagni, Director del Centro de Estudios de la Educación Argentina de la Universidad de Belgrano. Allí Venegas manifestó que "nosotros sabemos que la pobreza se combate con la cultura de la educación. La ignorancia se instala en la pobreza. Es una gran responsabilidad y hay que cambiar la realidad con las consignas que nos dio el General Perón".

Al respecto, el titular del Partido FE hizo alusión en su discurso al gobierno kirchnerista: "El otro gobierno que se decía peronista, nos negó hacer el monumento al General Perón porque lo odiaban y ninguneaban". En relación al partido FE y su participación en el Frente Cambiemos, explicó que "decidimos trabajar para que el peronismo sea una línea dentro del Frente Cambiemos, y juntos pudiéramos construir el cambio para que todos los argentinos puedan vivir mejor".

El acto fue organizado por Baldomero Cacho Álvarez, exintendente de Avellaneda, la Agrupación 7 de abril, el Instituto de Políticas Públicas y el Partido Fe de Avellaneda, que preside Saúl Ubaldini, y contó con la presencia de Osvaldo Mércuri, diputado en el Parlasur, Jesús Cariglino, Intendente de Malvinas Argentinas (MC), el Diputado provincial, Mario Giacobbe, Julio Insfran, y Arturo Rojas, Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, entre otras autoridades.

Comentá la nota