Venegas, irónico con la ausencia de Barrionuevo esta mañana: "No llegó, todavía está durmiendo"

Venegas, irónico con la ausencia de Barrionuevo esta mañana: "No llegó, todavía está durmiendo"
El gastronómico se ausentó de la reunión de dirigentes realizada en la CGT Azopardo cuando se inició el paro general. Ante esto, el titular de la Uatre sostuvo que su par estaba "descansando"

En una jornada de manifestaciones y cese de actividades en todo el país, desde temprano se preveía la presencia de tres de los referentes, como son el Momo Venegas, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, en la sede de la CGT Azopardo. Sin embargo, en horas del mediodía, el gastronómico aún no había aparecido, y sufrió un llamado de atención en una entrevista radial.

"Barrionuevo debe estar durmiendo", se quejó el titular de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, en declaraciones a FM Palermo, en una charla ocurrida en horas del mediodía, cuando varias horas habían pasado del inicio de la medida de fuerza.

"Nosotros empezamos a las seis de la mañana, nos empezaron a llamar algunos medios, pero ya estamos acá en la CGT, estamos recibiendo informes de todo el país", comenzó su relato, asegurando que "en el interior del país, el paro es tan efectivo como acá".

Al ser consultado sobre si estaba acompañado por Moyano y Barrionuevo, explicó que "Moyano no ha venido todavía". "Ha de estar durmiendo, descansa el compañero. Ahora en un rato debe andar por acá, porque nos juntábamos acá", se mostró sorprendido.

Comentá la nota