Venegas en la Matera de la UATRE junto a Frigerio, Dietrich y Montenegro

Venegas en la Matera de la UATRE junto a Frigerio, Dietrich y Montenegro

Gerónimo “Momo” Venegas -presidente del Partido Fe, y líder de los trabajadores rurales- recibió en la Matera de la UATRE, la visita de autoridades nacionales, provinciales y locales; Frigerio, Dietrich y Montenegro. 

 “Durante más de una década, los trabajadores rurales resistimos una gran persecución del gobierno K, pero igual luchamos sin tregua para terminar con la corrupción. No queremos un estado corrupto, los corruptos deben estar presos, y el dinero que le robaron a todos los argentinos se debe poner para hacer obras públicas”, destacó Venegas.

Rogelio Frigerio – Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda-, manifestó que “nos dejaron muchas bombas, pero empieza la etapa de ponernos de pie, y en esa etapa el campo es protagonista, porque va a resaltar las funciones de todos los sectores. El presidente confía en la gente del campo, todos juntos podemos trabajar en el cambio”.

Por su parte el ministro de transporte porteño, Guillermo Dietrich, dirigiéndose a Venegas, remarcó que “tu lucha fue muy importante junto a la gente del campo, esa potencia resistió y hoy va a seguir con toda su fuerza”.

“Debemos estar todos juntos para poner al país donde corresponde”, finalizó el Embajador de Argentina en la República Oriental del Uruguay, Guillermo Montenegro.

Continuando con las actividades, Venegas acompañó y participó hoy de la inauguración 130ª Exposición Rural de Palermo, encabezada por el Presidente Mauricio Macri. El palco oficial estuvo colmado por destacadas figuras políticas, además de Venegas, se observó la presencia de   la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el de Interior, Rogelio Frigerio, políticos, ministros, diplomáticos, entre otros.

Además, el presidente del Partido Fe compartió un almuerzo con las autoridades y dirigentes políticos presentes en el acto inaugural de la Sociedad Rural.

Venegas estuvo acompañado en sus actividades por el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Dr. Arturo Rojas y el Secretariado Nacional de la Uatre, además de los responsables del Partido Fe, entre otras autoridades políticas.

Venegas durante estos días estuvo en la Matera de la Uatre donde se resaltan los valores del folclore, la tradición y la identidad nacional, remarcando y compartiendo la cultura de Argentina.

Comentá la nota