Venegas prepara un plan de lucha y advirtió por la inseguridad

Venegas prepara un plan de lucha y advirtió por la inseguridad
El titular de UATRE, ahora aliado de Hugo Moyano, dijo que el gobierno debe acceder a las demandas de la CGT; además, pronosticó que Caló no defenderá esta administración.
El jefe de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, dijo que la central obrera implementará “un plan de lucha” que pondrá en problemas a la administración nacional “si el gobierno no accede a las demandas de la CGT” y alertó que el eventual programa de protestas será apoyado por mucha gente ante “la crisis económica y la inseguridad”.

También habló de Antonio Caló. Atribuyó las ideas y vueltas de su colega metalúrgico en torno a una eventual nueva central a que habrá “un solo sector gremial”, debido a que no defenderá al Gobierno porque “se fumó nueve años de crecimiento y no tiene para pagar el medio aguinaldo”.

El jefe sindical respondió así al ser consultado por radio 10 sobre la ausencia en la agenda pública de Caló tras haber faltado a un encuentro de su sector gremial con la presidenta Cristina Fernández y a su sorpresiva reaparición en los últimos días junto a la primera mandataria.

Comentá la nota