Venegas salió a bancar a Macri

El secretario general del gremio de peones rurales (UATRE), Gerónimo “Momo” Venegas ratificó su alianza con el presidente Mauricio Macri, afirmando que “cumplió con todo lo que prometió”, respaldó públicamente las políticas llevadas adelante por el Gobierno y criticó a la nueva conducción de la CGT.

Venegas expresó: “Todos los sindicalistas del partido FE que podamos vamos a acompañar el timbreo. Es la nueva forma de hacer política de Macri y tan mal no le va”.

En este sentido, afirmó: “Hay 78 gremios que acompañan mi posición, pero no somos amigos de Macri sino dirigentes gremiales. Si en algún momento me tengo que plantar contra Macri, voy a ser el primero”.

 El dirigente sindical se mostró en coincidencia con las políticas del Gobierno nacional: “Macri  ganó las elecciones y viene cumpliendo con todo lo que prometió en campaña”. A su vez, sostuvo: “Estoy en contra del triunvirato en la CGT, esto que han hecho es un mamarracho. Fueron a las marchas con Boudou, D’Elía, Pérsico y Aníbal Fernández, los mismos que estuvieron doce años con el gobierno anterior.”

Comentá la nota