Venegas visitó Resistencia para inaugurar el local partidario de Ciudadanos a Gobernar

Venegas visitó Resistencia para inaugurar el local partidario de Ciudadanos a Gobernar
El secretario general de la UATRE y fundador del partido Fe visitó el Chaco para dejar inaugurado el local partidario del Ciudadanos a Gobernar. El líder de los peones rurales estuvo acompañado por los dirigentes nacionales Miguel Schiaretti, Jorge Pignanelli, Nicolás Terrera y Mario Chueco.
La bienvenida la dio Carlos Latorre, presidente del Partido Ciudadanos a Gobernar que logró amalgamar militante y dirigentes de varios partidos políticos del Chaco y que a partir de ahora se sumarán a la construcción del nuevo espacio "para darle la oportunidad a todos aquellos que quieren ser verdaderos protagonistas del cambio" aseguró.

Asimismo Latorre dejó en claro que "esta propuesta político se abrió en 2011 y desde ese momento estamos trabajando con distintos sectores sociales y en especial con todos los partidos que se quieren sumar a un cambio en serio".A su turno Gerónimo Venegas hizo un fuerte llamado "a la construcción de un verdadero espacio político de participación y protagonismo real, donde haya la riqueza se redistribuya entre todos los argentinos y no sólo sea para los que gobiernan".

En la misma línea convocó a recuperar la mística peronista "sobre todo la verdadera esencia que nos legaran Juan Domingo Perón y Evita, que existe una sola clase de hombres: los que trabajan".

El jefe de los peones rurales destacó además que "en este proceso de construcción de una Argentina para todos, se sume a la juventud con mística, con pasión, y no con una renta del Estado.

Gerónimo Venegas, conductor de la Mesa Nacional del Partido FE, dejo en claro que "debemos trabajar para elegir los mejores candidatos para las próximas elecciones de 2013, ellos emergerán naturalmente de la misma organización, porque este Partido no se va a comportar como una dedocracia".

Comentá la nota