“El que venga tendrá que asumir a cinco cuadras porque acá no se lo vamos a permitir”

“El que venga tendrá que asumir a cinco cuadras porque acá no se lo vamos a permitir”
El secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández, exigió que, luego de sus vacaciones, José “Pepe” San Martín pueda reincorporarse en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. “Enviaron a dos coordinadores en su ausencia, pero nosotros queremos que él se quede; si es necesario, haremos un paro general”, sentenció el dirigente en diálogo con Cazador de Noticias.
Además, comentó: “el lugar que tiene la delegación acá pertenece al movimiento obrero; con los otros gremios y también con los empresarios encontramos aquí a un hombre que siempre ha dado respuestas a los dos sectores”.

En este sentido, añadió: “hoy descubrimos que con “Pepe” San Martín de licencia (se tomó dos días) ya enviaron a dos coordinadores desde La Plata”.

“Consideramos que lo que hicieron es una falta de respeto total; más allá de que corresponda o no, atrás de todo esto hay un tema político”, afirmó.

Al mismo tiempo, Fernández refirió: “San Martín tiene una manera de trabajar que evidentemente molesta a las altas esferas, pero aún así les vamos a demostrar que el movimiento obrero de Mar del Plata no va a ceder ante las presiones y decisiones que tomen algunos funcionarios”.

“De acá nos tienen que dar una respuesta y la tranquilidad de que él seguirá siendo el delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia; caso contrario, el que venga tendrá que asumir a cinco cuadras porque acá no se lo vamos a permitir”, añadió.

Por último, aseveró: “ahora nos vamos a juntar todos los gremios a tomar una decisión. Si es necesario un paro general, se hará, pero no me quiero adelantar”. “Por ahora es sólo una conversación”, remató.

Comentá la nota