“No vengan a tirar basura al San Benito”

“No vengan a tirar basura al San Benito”

Fue el pedido de una de las vecinas del sector, quien hoy se enfrentó a dos hombres que fueron a arrojar desechos al barrio. Pidió al resto de la comunidad que no tengan la desaprensión de ira a tirar más mugre al lugar.

 

Susana, una vecina del barrio San Benito, se comunicó con Tiempo FM para denunciar hay ciudadanos que van a arrojar desechos al sector.  Pidió a toda la comunidad que “no vengan a tirar basura al San Benito”.

Hoy se enfrentó a dos hombres que quisieron tirar residuos en el lugar.  “Este hecho puntual lo vi y tuve la valentía de decirle que saquen las bolsas. La discusión era por qué no podía dejar la bolsa ahí” dijo a Tiempo FM.

“Seamos solidarios, no sigan tirando. No vengan a tirarnos basura. No hay lugar ni contenedores vacíos, los lugares descampados no están aptos y a nosotros nos enferma” enfatizó la ciudadana.

La entrevistada contó además que en su zona tienen los mismos problemas que en otros lados, como lo difícil de transitar o la falta de iluminación. Sostuvo que en varias ocasiones el San Benito termina siendo utilizado por otros vecinos como un basural, arrojando los desechos allí. Les pidió que tenga la amabilidad de hacer lo propio en el vaciadero local, lugar donde corresponde.

Comentá la nota