“Va a venir gastronómicos y los va a cagar a trompadas”

“Va a venir gastronómicos y los va a cagar a trompadas”

Continúa el reclamo del Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros con respecto a la situación vivida por trabajadores del local de comidas “Todo Tartas”. Esta mañana integrantes del sindicato denunciaron al abogado de la firma, Gabriel Merlassino, que amenazó a los trabajadores que se encontraban manifestando pacíficamente en la puerta del dicho local, tal cual lo vienen haciendo desde hace seis días.

El “letrado” manifestó expresamente que nos iba a mandar a gastronómicos (U.T.H.G.R.A)  a “CAGARNOS A TROMAPADAS”, señalaron desde el gremio.

El conflicto con la patronal se intensificó luego de que la misma decidiera despedir a más trabajadores que se fueron sumando al reclamo. Actualmente, TODOS LOS REPARTIDORES Y TRES COCINEROS SE ENCUENTRAN PARTICIPANDO DEL RECLAMO, ESTO ES, MÁS DE LA MITAD DEL PERSONAL DE TODO TARTAS.

Hasta el momento la patronal lleva realizados tres despidos discriminatorios. Además de las amenazas de hoy, la patronal decidió enviarnos un patrullero que se detuvo a metros de nuestra concentración durante más de una hora.

“Pese a todo esto, los trabajadores afiliados en el SICAMM y la CTA nos mantuvimos firmes, a esperas de que nuestros compañeros despedidos por reclamar sean inmediatamente reincorporados”, aclararon los manifestantes.

Asimismo agregaron que “Es por esto que exigimos ya la inmediata reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos y basta de perseguir y amenazar a los que reclaman”

SICAMM (SINDICATO DE CADETES, MOTORISTAS Y MENSAJEROS)

Comentá la nota