#VeranoPerfectoYPF: Se realizará la 1° Carrera Nocturna en los Bosques de Pinamar

#VeranoPerfectoYPF: Se realizará la 1° Carrera Nocturna en los Bosques de Pinamar

Será el sábado 19 de enero a las 20:00hs en el acceso a "Camino Parque Los Pioneros". La experiencia de running nocturna será abierta al público.  Los primeros 1.000 socios Serviclub que se anoten recibirán una remera, una linterna “HeadLight” y una mochila

Una carrera abierta al público y con beneficios exclusivos para socios Serviclub, con opciones de 5k participativos y 10k competitivos, donde los participantes recorrerán el “Camino Parque Los Pioneros” para disfrutar una experiencia de running nocturna, “iluminada” por YPF.

El acceso a “Camino Parque Los Pioneros” se ubica en la entrada a Pinamar, sobre ruta 11, y luego continúa como Av. Bunge. Los bosques que rodean el lugar dan un marco único para que los corredores experimenten la sensación de recorrer los senderos Iluminados por su headlight.

Los primeros 1.000 socios Serviclub que se anoten podrán inscribirse canjeando sus KM en www.veranoperfectoypf.com.ar o en www.serviclub.com.ar, todos recibirán el kit que contiene una remera, una linterna tipo “HeadLight” y una mochila que podrán retirar una vez canjeados los kms en el espacio de Verano Perfecto YPF en Paradise Beach.

El evento admite una capacidad de 2.000 inscriptos, los participantes que no sean socios Serviclub podrán inscribirse a través de la plataforma “EventBrite”, a la cual se accede de forma directa por medio del siguiente link: www.veranoperfectoypf.eventbrite.com.ar, aceptando términos y condiciones e indicando cantidad de participantes.

Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría competitiva y todos los demás corredores recibirán una medalla “Finisher”.

Previo a la largada se realizará la entrada en calor y animación. A las 22hs, cuando todos los runners hayan finalizado el recorrido, se realizará la entrega de premios finalizando el evento con un show de cierre.

Comentá la nota