Verónica Magario: “Lo único que hace Vidal es pasearse por los medios de comunicación”

Verónica Magario: “Lo único que hace Vidal es pasearse por los medios de comunicación”

La intendenta de La Matanza Verónica Magario dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la elección que se vecina el próximo 22 de octubre. “No gestiona, y se ve cuando dice que en ‘La Matanza no es necesario abrir más hospitales’”, aseguró.

RP.- ¿Qué evaluación hace de la campaña en general? ¿Cómo ve al oficialismo?

Se los ve muy nerviosos, la señora Vidal está haciendo una campaña sucia. Ella habla de organizar el esfuerzo contra las mafias y el narcotráfico, pero sigue con la cúpula de la policía que fue denunciada por Carrió. Se están descubriendo cosas que estaban tapadas porque involucran a al intendente de Pilar (Nicolás Ducoté), que es de ellos.

Sienten que no llegan porque la gente está intranquila, el sector medio no puede renovar los alquileres. Se viene un fuerte aumento de tarifas, según palabras del propio Marcos Peña. La gente está muy asustada por perder el trabajo, y el salario no alcanza.

RP.- ¿Vidal dejó de gobernar la provincia para hacer campaña?

Vidal se la pasa en televisión, es muy marketinera, tiene un cuentito bien armado por Durán Barba. No gestiona, y se ve cuando dice que en “La Matanza no es necesario abrir más hospitales”. No entiende lo que es un sistema integral de salud. Lo único que hace es pasearse por los medios de comunicación.

RP.- ¿Teme que se pueden manipular los datos como en las PASO?

Nosotros hemos denunciado claramente que no nos han permitido entrar al sistema que va a hacer la carga de datos. Lo pedimos después de las PASO, luego de ver que la Gendarmería fiscalizara los colegios, el Correo no haga bien su trabajo y el conteo se desarrolle como ellos quisieron. El pueblo debe fiscalizar la elección, dudamos mucho del procedimiento.

Comentá la nota