Verónica Rodríguez Calascibetta:“Los diálogos se buscan y se van a seguir buscando”

Verónica Rodríguez Calascibetta:“Los diálogos se buscan y se van a seguir buscando”

La vicepresidenta de la UCR se refirió a los reclamos de algunos sectores por no haber sido convocados aún, tras las elecciones PASO. También se refirió al ausentismo electoral.

Luego de las elecciones PASO del 13 de agosto, hubo diversos sectores y referentes que integraron la lista encabezada por Roberto Gómez que hicieron público el malestar por la falta de convocatoria de la lista triunfadora para coordinar el trabajo de cara a las elecciones generales. Sobre todo teniendo en cuenta que el buen resultado obtenido por el sector opositor dentro del FCyS logró ubicar una importante cantidad de candidatos en la boleta que participará de los comicios del 22 de ocubre.

En este sentido, la diputada y vicepresidenta de la UCR, Verónica Rodríguez Calascibetta trató de no agrandar la polémica y aseguró que “los diálogos se buscan y se van a seguir buscando. Me parece que el contexto es ese, en pos del futuro”.

Sobre la razón por la cual aún no se produjo una reunión con Gómez, la legisladora insistió en que “se está convocando a todos” pero agregó que “habría que preguntarle al doctor Gómez, cuando se sienta listo y preparado, para que podamos tener una charla y ahí va a haber la mejor predisposición”.

Por otra parte, la referente del Movimineto Renovador se refirió al nivel de ausentismo en los últimos comicios y opinó que “en esta elección PASO lo que se ha demostrado es “que no hubo un interés del ciudadano por ir a votar” ya que sólo concurrió a las urnas “el 64% de los habilitados a votar”.

Comentá la nota