Viales cortan la ruta Nº3

Viales cortan la ruta Nº3

En reclamo por el pago de aguinaldo y situaciones inherentes al sector, desde las primeras horas del día, los trabajadores se encuentran apostados sobre esa vía en su ingreso por Güer Aike. Solamente permiten el paso de vehículos sanitarios.

El martes los trabajadores dependientes de la Administración General de Vialidad Provincial realizó una asamblea, en la que se mocionó sobre las medidas a tomar en reclamo al pago del Sueldo Anual Complementario. Abraham Pérez, secretario general del sindicato, había adelantado al móvil de LU12 Radio Río Gallegos que “a raíz de los tarifazos y que no nos pagan en tiempo y forma que nosotros decidimos estas medidas”. “No nos están escuchando, nos vienen verseando”, afirmó.

Por su parte, Juan Ortega, integrante de la Mesa de Unidad Sindical y secretario general de la CTA Autónoma, afirmó este mediodía: “Nos sumamos al reclamo, acompañamos para delinear este debate, estamos generando la agenda para gestionar lo que viene en reclamo del aguinaldo”.

De acuerdo a la modalidad del paro, desde el sindicato se expresó que en horas del mediodía abrirán el paso de vehículos durante media hora. Igualmente, se les permite la libre circulación a vehículos sanitarios. Se especula que se podría abrir nuevamente el paso a las 16.

Comentá la nota