Vicegobernador peronista justificó la intervención del PJ

Vicegobernador peronista justificó la intervención del PJ

El vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti, se diferenció ayer del gobernador Sergio Casas y del diputado Luis Bedera Herrera y justificó la intervención judicial del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional al señalar que "si se intervino es porque algo pasó", tras reunirse con el interventor partidario Luis Barrionuevo.

Bosetti confirmó que se reunió con el gremialista gastronómico "para conocer la situación del partido" y, además, cuestionó a algunos dirigentes peronistas que "sacaron el peronómetro para medir su nivel de peronismo tras esta conversación que tuve con Barrionuevo".

"Me parecía que lo más lógico y razonable era preguntarle qué es lo que estaba pasando y cuáles son las ideas, y es lo que pasó: me junté y pudimos hablar", contó el vicegobernador en declaraciones radiales.

Bosetti agregó que, "sin duda, para que exista una intervención es porque algo pasó, no es que no pasa nada, alguien en algún momento realizó una denuncia", y añadió: "No hay plan de acción en contra de, sino que se quiere normalizar el justicialismo y no hay una provincia que se diga que mañana se interviene, como se quiere hacer creer".

Comentá la nota