El vicegobernador Salvador visitó Ramallo: “Donde uno vaya hay obra pública”

El vicegobernador Salvador visitó Ramallo: “Donde uno vaya hay obra pública”

El vicegobernador de la provincia de la Buenos Aires, Daniel Salvador, realizó una recorrida por el partido de Ramallo. El presidente del Senado visitó la obra de repavimentación de la Ruta provincial 51, el parque industrial Comirsa y en horas de la tarde visitó Villa Ramallo.

En la localidad entregó un subsidio de 40 mil pesos y felicitó al cuerpo de Bomberos Voluntarios por la labor que realizan día a día frente a cualquier emergencia.

“Realmente es una gran satisfacción como Gobierno de la provincia de Buenos Aires ver la puesta en marcha de obras muy importante para todos los ciudadanos bonaerense”, explicó.

Asimismo, destacó que “en la provincia de Buenos Aires hay una vieja deuda social que se está poniendo en valor, la respuesta está a la vista”.

“Hoy tuvimos un encuentro con empresarios, este parque industrial que tiene Ramallo funciona muy bien, el parque industrial funciona muy bien, hay un gran trabajo”, resaltó el dirigente radical.

En tanto, exclamó: “donde uno vaya hay obra pública, en los 135 distritos hay obra pública, La obra pública era un tema pendiente. Se están haciendo obras de cloacas, rutas, llevando agua a barrios que no lo tenían. Eran una asignatura pendiente y para nosotros es una satisfacción”.

“En el parque Comirsa estuvimos reunidos con un grupo de empresarios le preguntamos cómo estaban y la mitad de ellos nos dijo que habían incorporado personal, también nos hicieron reclamos. Esta es una Provincia que está en marcha con muchas cosas por hacer. Los reclamos que nos hicieron estaba centrado con la preocupación por las importaciones, puntualmente por los ingresos de productos desde China, también por las obras”, detalló.

Luego, el número dos de María Eugenia Vidal aseveró que “se están presentando nuevos programas a nivel social que tiene su incidencia su trabajo en el plano de lo local”.

“Cada municipio tiene sus fondos que envía la provincia y cada municipio tiene sus obras”, finalizó.

Comentá la nota