Vicente: “El doctor Fernández ha tenido varios fallos adversos a los intereses del Municipio”

Vicente: “El doctor Fernández ha tenido varios fallos adversos a los intereses del Municipio”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, confirmó en Radio Brisas que la firma concesionaria del Paseo Hermitage hizo una acción judicial para frenar la caducidad del lugar que dispuso el Municipio, y cuestionó que haya caído en el Juzgado Contencioso Administrativo Nº2 a cargo del juez Marcelo Daniel Fernández.

Vicente recordó que la caducidad de la concesión del Paseo Las Toscas Hermitage "fue decidida por el Intendente por el decreto 623 del años 2019 a raíz de una serie de irregularidades de gravedad".

 

La concesión "estaba desde 1999 y era por 30 años", remarcó e indicó que "tomamos conocimiento que se interpuso un pedido cautelar para frenar la caducidad del municipio. Estamos expectantes a ver si la justicia atiende o no el planteo que ha hecho la firma concesionaria".

 

Al respecto, remarcó que "estamos preocupados porque la acción ha quedado radicada en el juzgado del doctor Marcelo Daniel Fernández quien ha tenido varios fallos adversos a los intereses del Municipio",de todas formas sostuvo que "esperamos que la justicia sea independiente".

 

Por otro lado, sobre las publicaciones en uno de los diarios de Mar del Plata que dice que Alejandro Vicente sería removido de su cargo, el propio Vicente aclaró que "descarto absolutamente eso, hasta hace un minuto estuve charlando con el intendente y de ninguna manera existe eso.

 

Además, aseveró que "el intendente no me ha comunicado que habrá cambios en el gabinete. Esa publicación es productor de todo lo mismo, de querer generar un mal clima de trabajo porque estábamos censurados en el Multimedios La Capital".

Comentá la nota