Vicente: "No va a haber ningún cambio de gabinete, ni se va a ir nadie antes"

Vicente:

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el concejal Guillermo Arroyo, brindaron una conferencia de prensa donde indicaron que todos los funcionarios pusieron a disposición su renuncia para que el 10 de diciembre se lleven a cabo las aceptaciones cuando asuma el nuevo intendente, Guillermo Montenegro.

Vicente explicó que "los funcionarios de Carlos Arroyo dejarán a disposición sus renuncias para cuando se haga el cambio de gobierno ya tengan todas las notas de renuncia para que cuando se conformen las actas administrativas no tengamos que acudir al apuro". Ante esto, aclaró que "no se va a ir ningún funcionario antes ni habrá ningún cambio de gabinete".

Por su parte, Guillermo Arroyo sostuvo que "siempre se ha hecho esto de rigor. No queremos que surja en ningún medio un titular que diga que renunció el gabinete. Los funcionarios ponen a disposición la renuncia para llegado el 10 de diciembre no queden actas administrativas pendientes".

Pese a que en las elecciones Carlos Arroyo solo obtuvo el 3,85 por ciento de los votos, Arroyo remarcó que "Agrupación Atlántica va a seguir y su líder es Carlos Arroyo. Vamos a entregar un municipio ordenado. Generarle problemas a la gestión entrante es generarle problemas a la gente", expresó.

Este lunes a las 18 habrá una reunión entre el actual intendente Carlos Arroyo y el jefe comunal electo Guillermo Montenegro donde delinearán cómo será la transición.

Comentá la nota