La UCR de Vicente López inauguró un local en Florida

La UCR de Vicente López inauguró un local en Florida
Con la presencia del Diputado Nacional Miguel Bazze y referentes del partido se abrió un nuevo local en busca de recuperar la intendencia en el 2015

La Unión Cívica Radical (UCR) vicentelopense abrió un nuevo local en el barrio de Florida Oeste llamado “Ateneo Presidente Raúl Alfonsín”, ubicado en Av. San Martín 4003. La inauguración estuvo a cargo del concejal, Alejandro “Totito” González y contó con la asistencia del diputado nacional, Miguel Bazze. También participaron el concejal socialista Carlos Roberto; la diputada mandato cumplido, Luisa Storani; el Secretario Adjunto del FAP, Horacio Alcuaz y el ex diputado nacional, Jorge Deantoni.

En rueda de prensa el legislador analizó el trabajo que tiene el partido de cara al 2015: “El partido está trabajando mucho a nivel nacional, provincial y local. En este distrito estamos transitando una recuperación muy importante del partido para recuperar la intendencia en Vicente López. Todo el trabajo que están realizando nuestros concejales es muy bueno y nos pone como una excelente opción para el 2015”.

“A nivel nacional y provincial estamos trabajando en la construcción en el frente progresista UNEN y creemos que esta construcción es una alternativa interesante con un perfil socialdemócrata y un total respeto por las instituciones” señaló.

“En Vicente López tenemos un grupo militante muy fuerte, esto hace que trabajen de esta manera. Tenemos que lograr esto en todos los demás distritos. En la provincia estamos bien, pero hay que ir más profundo en el conurbano bonaerense. Vamos a ir a San Isidro a reabrir el comité ya que el intendente de ese partido se unió a una fuerza política totalmente diferente a la que expresamos nosotros” afirmó Bazze.

También confirmó sus intenciones de ser el próximo gobernador de la provincia: “Hay que trabajar en la UCR para instalar nuestros candidatos. Hay un grupo importante que impulsa mi candidatura a la gobernación. De todos modos sabemos que ningún hombre es más importante que el partido. Si me toca a mí sería un honor, poder gobernar la provincia es un desafío apasionante, me genera un enorme entusiasmo”.

Por su parte el concejal Gonzalez remarcó: “La idea es que el partido tenga una representación en Florida Oeste para que la gente tenga un lugar donde participar y expresar sus inquietudes. También estamos fortaleciendo nuestras líneas internas del partido, armando una mesa d conducción política de cara a ser una opción valedera para el 2015”.

“En la zona oeste es una zona castigada por las inundaciones, la inseguridad y los vecinos no tienen respuesta. Hay que poner más cámaras, mas patrullaje teniendo un impuesto municipal como el que se tiene. La política en seguridad es algo integral, igual la educación. Le pedimos al gobierno municipal trabajar en ese sentido”.

Por último informó: “Este local va a afiliar, trabajar el día a día del vecino. También una vez por mes los concejales de nuestro partido estarán a disposición del vecino. Además está abierto a hacer talleres y colaborar con el barrio en lo que se necesite”.

Comentá la nota