Vicente sobre el STM: “El comunicado que elaboraron va a caer por su propio peso”

Vicente sobre el STM: “El comunicado que elaboraron va a caer por su propio peso”

El Secretario de Gobierno fue duro al opinar sobre el mandato que tiene el gremio de municipales para decretar medidas de fuerza. “El Gobierno no va a entrar en ese jueguito”, agregó.

Luego de la asamblea en la cual los trabajadores dieron mandato a la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales -STM- para definir medidas de fuerza y movilización ante incumplimientos del Ejecutivo, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente apuntó contra el gremio.

 

“El sindicato persiste en esta idea de querer anunciar medidas de fuerza de manera eventual que no hace mas que transmitir incertidumbre a los empleados municipales y que a la larga desalienta cualquier postura del gremio porque no hay razón en la cual puedan afirmar que el Municipio está en dificultad para pagar sueldos”, le dijo el funcionario a Loquepasa.net.

 

Asimismo, agregó que “no habiendo ninguna razón para realizar una medida de fuerza, el comunicado que elaboraron va a caer por su propio peso y va a demostrar que el gremio utiliza la representación de los trabajadores para crear incertidumbre en sus afiliados”.

 

Vicente además manifestó que quizá con este mandato que buscaron “quisieron enviar un mensaje poniendo en el medio a los trabajadores que representan”. “El gremio quiere confrontar con el Gobierno, pero el Gobierno no va a entrar en ese jueguito”, concluyó.

Comentá la nota