El vicepresidente de la UCR Mar del Plata no coincide con la decisión de "Juntos por el Cambio" de dejar sin quórum a la legislatura provincial

El vicepresidente de la UCR Mar del Plata no coincide con la decisión de

Leandro Hipólito Lavintman dejó en claro su postura sobre la decisión de la oposición de no dar quórum para no tratar el proyecto del gobernador Axel Kicillof y que muchos de sus dirigentes de su partido hicieron silencio durante los tarifazos en la gestión de Vidal.

El dirigente radical comenzó diciendo en diálogo con Cazador de Noticias, "no coincido con la decisión de dejar sin quórum la sesión de la legislatura de la provincia de Buenos Aires con el argumento de evitar un supuesto ajuste".

"Hay que dar las herramientas al que ganó legítimamente las elecciones de la provincia, para aplicar las medidas que crean necesaria", puntualizó luego.

Pero no se quedó ahí, sino que agregó, "muchos dirigentes de mi partido hicieron un escandaloso silencio durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos, ante los tarifazos de luz, de gas, incluso, el aumento dejado por la ex gobernadora Vidal, para enero que este nuevo gobierno derogó".

"La UCR se debe una discusión hacia adentro del partido, para volver a ser coherentes y creíbles hacia afuera, volver a discutir de política y no de táctica..muchos estamos dispuestos a dar esa discusión", concluyó Lavintman.

Comentá la nota