Victoria Tolosa Paz sumó a más sectores del peronismo platense

Victoria Tolosa Paz sumó a más sectores del peronismo platense

Dialogamos con Pablo Fernández, dirigente del PJ La Plata y referente en la ciudad del espacio que conduce el ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Además, el dirigente cooperativista de la CNCT, Joaquín Fernández Sancha manifestó su apoyo a la candidata.

“En este marco de crisis económica, social e institucional, seguimos trabajando por la conformación de un frente de unidad que logre derrotar a Cambiemos”, destacó Pablo Fernández en el balance que compartió con Info BLANCO SOBRE NEGRO tras la reunión con la precandidata Victoria Tolosa Paz.

Además, el dirigente peronista contó: “Intercambiamos ideas sobre el modelo de ciudad que queremos para los trabajadores y los sectores populares. Aportamos nuestra mirada y fuerza para que el peronismo construya la alternativa electoral y política que logré la victoria en lo local, provincial y nacional”.

El referente de Sergio Berni en La Plata coordina la Agrupación 20 de Noviembre. Desde ese sector del peronismo platense llevan a cabo una intensa tarea social. “Seguimos desarrollando los instrumentos para seguir acompañando al pueblo en estos difíciles momentos, articulando con distintas instituciones de Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Los Hornos y City Bell”, detalló Fernández.

Y agregó: “Hacemos hincapié en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, en el trabajo de los Centros Culturales y en el rol de los Clubes para garantizar la inclusión social de los más vulnerables”.

“Bienvenidos a #CaminoALaVictoria compañeros @pablo_poste de “Agrupación 20 de Noviembre” y Joaquin Fernandez Sancha de @cnctargentina. Es un enorme placer contar con ustedes para lo que viene, que sin lugar a dudas no será nada fácil" , posteó la precandidata en su cuenta de Twitter cuando recibió formalmente las nuevas adhesiones a su precandidatura.

Comentá la nota