Vidal completó otra ‘gira 135’ y prometió que “si la gente nos elige” cumplirá las demandas pendientes

Vidal completó otra ‘gira 135’ y prometió que “si la gente nos elige” cumplirá las demandas pendientes

En Carlos Casares completó su segunda visita a todos los municipios. Se reunió con vecinos y habló de obras pendientes. "Escuchamos muchos pedidos nuevos", dijo. Pidió "gobernar en conjunto", pese a las diferencias.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, concluyó hoy su segunda gira de visitas por los 135 municipios de la provincia en la localidad de Carlos Casares, en donde prometió que “si la gente nos elige” cumplirá en su segundo mandato las obras y demandas que queden pendientes.

 

La recorrida comenzó esta mañana cuando la mandataria visitó el Hospital Municipal “Dr. Pedro Ramonazzi”, en Daireaux; más tarde estuvo en Pehuajó, después se trasladó a Hipólito Yrigoyen y finalmente en Carlos Casares, donde mantuvo una reunión con vecinos beneficiarios de obras cloacales.

 

“Escuchamos muchos pedidos nuevos, luminarias, caminos rurales, cosas que nos faltan por hacer en conjunto. Es bueno sentarnos con ellos y decir, ‘lo vamos a hacer este año, este en el siguiente mandato si la gente nos elige’”, dijo la gobernadora, en una encubierta promesa de campaña.

 

Vidal, que habló ante un grupo de vecinos junto al intendente Walter Torchio, reconoció que “no siempre se puede dar una respuesta ya, mañana, pero igual hay que dar la cara”.

 

“Hoy no es un día cualquiera, este es el último de los 135 municipios como gobernadora que recorro por segunda vez y es lindo terminar el recorrido con los vecinos y una obra terminada”, expresó la gobernadora.

 

Reiteró que “las elecciones durante tres meses y tenemos cuatro años para trabajar” y que “es nuestra tarea gobernar en conjunto, más allá de las diferencias. Hacer, pero también estar”.

 

Pero aclaró que “no todo es lo que falta”.

 

Por su parte, el intendente Torchio dijo que “es muy importante tener a una persona como María Eugenia” y agradeció “por esta obra que es relevante, porque recorre el 50% del casco. Esperemos seguir trabajando codo a codo”.

Comentá la nota