Vidal firmará junto a Rodríguez Larreta un convenio de cooperación con la Unidad de Información Financiera

Vidal firmará junto a Rodríguez Larreta un convenio de cooperación con la Unidad de Información Financiera

La gobernadora se hará presente hoy a las 17 en Casa de Gobierno donde se mostrará con funcionarios del gobierno nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se buscará la prevención de “delitos graves desde el ángulo financiero".

La firma de los documentos permitirá el desarrollo e implementación de políticas de acción conjuntas para atender adecuadamente las diferentes problemáticas que se presentan en cada jurisdicción, vinculadas a los delitos graves y a su prevención desde el ángulo financiero"

La gobernadora María Eugenia Vidal participará hoy de un acto donde firmará junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, una serie de convenios de cooperación con las autoridades de la Unidad de Información Financiera (UIF).

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno. Según se informó, más allá de los mandatarios también se harán presentes el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el presidente de la UIF, Mariano Federici.

"La firma de los documentos permitirá el desarrollo e implementación de políticas de acción conjuntas para atender adecuadamente las diferentes problemáticas que se presentan en cada jurisdicción, vinculadas a los delitos graves y a su prevención desde el ángulo financiero", indicó la UIF. 

Por último, indicaron que "en particular, se implementarán acciones de fortalecimiento institucional y de desarrollo de canales de comunicación y programas de capacitación conjunta". 

Comentá la nota