Vidal y Garro supervisaron la construcción de un canal para evitar inundaciones

Vidal y Garro supervisaron la construcción de un canal para evitar inundaciones

Participaron también de la recorrida la candidata a senadora nacional Gladys González y a diputada provincial Carolina Píparo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy la obra de construcción de un canal destinado a evitar inundaciones en la ciudad de La Plata.

Acompañada por el intendente local Julio Garro, la mandataria supervisó las tareas que se realizan en la avenida 31, bajo la cual se conectan los arroyos Regimiento y El Gato que se desbordaron con la inundación de abril de 2013 y afectaron a la capital provincial.

La gobernadora también estuvo acompañada por la candidata a senadora provincial por Cambiemos Gladys González y la candidata a diputada Carolina Píparo.

A través de un comunicado, el gobierno bonaerense destacó que la reactivación de los trabajos necesarios para evitar nuevos desbordes pluviales fue impulsada por la gestión de Vidal a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

El nuevo conducto que se construye en La Plata tendrá "4.500 metros de largo, tres metros de alto y diez metros de ancho, lo que ampliará de manera notable la capacidad para trasladar los excedentes de agua", informaron.

Comentá la nota