Vidal y Garro, en tierras de Secco, supervisaron obras hidráulicas

Vidal y Garro, en tierras de Secco, supervisaron obras hidráulicas

La Gobernadora bonaerense junto al Intendente de La Plata desembarcaron en Ensenada y visitaron una planta potablizadora de agua de ABSA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, visitaron una planta potabilizadora de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónimca (ABSA), ubicada en Ensenada y supervisaron las obras de mantenimiento.

La máxima autoridad de los bonaerenses, desembarcó en tierras de Mario Secco, el ferviente defensor de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. De la visita, también participó el presidente de la entidad, Raffaele Sardella quien resaltó la importancia de "la visita de la Gobernadora, para que vea que está en marcha lo que ella propuso".

Además, Serdella señaló que "en este momento se están construyendo equipos electromecánicos que van a permitir aumentar un cincuenta por ciento la producción que tenía, de forma sostenida y sustentable. Esta planta tenía un abandono de 30 o 40 años y nunca se le había hecho mantenimiento".

Comentá la nota