Vidal juega fuerte en la campaña bonaerense con apoyo a los "sin tierra"

Vidal juega fuerte en la campaña bonaerense con apoyo a los

La Gobernadora se mostró con Juan Gómez Centurión, que competirá para destronar a Menéndez en Merlo. El viernes viaja a Córdoba para respaldar a Negri.

La gobernadora María Eugenia Vidal empezó a jugar fuerte en la campaña oficialista en la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas apoyó a Juan Gómez Centurión, el candidato de Cambiemos que buscará ganarle la intendencia de Merlo al peronista Gustavo Menéndez.

El dirigente macrista calificó de "excelente" el encuentro con Vidal y aseguró: "Estoy preparado para ser intendente de Merlo, trabajo todos los días para eso y represento con orgullo las banderas de trabajo, gestión y honestidad que nuestra Gobernadora ha llevado a la provincia, demostrando que una mejor política es posible".

En las últimas semanas, la mandataria bonaerense, una de las figuras con mejor imagen en Cambiemos, respaldó a candidatos provinciales del oficialismo para intentar revertir las derrotas electorales del Gobierno y contrarrestar la imagen negativa de Mauricio Macri.

El último experimento terminó en una dura derrota para Cambiemos: el radical Atilio Benedetti, que se mostró con Vidal antes de las PASO, perdió por 25 puntos contra el gobernador peronista Gustavo Bordet, que va por la reelección.

Vidal continuará con su estrategia el próximo viernes, cuando llegue a Córdoba para apoyar a Mario Negri, el candidato de la Casa Rosada que competirá contra el radical Ramón Mestre y el peronista Juan Schiaretti, que irá en busca de un nuevo mandato.

Comentá la nota