Vidal: “Luchar por la democracia sindical”

El presidente del Concejo Deliberante , el concejal por el FpV José Luis Vidal, aseguró que “es un honor ser el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales” y al mismo tiempo instó a todos los trabajadores a luchar por “la democracia sindical, una de las grandes deudas que tenemos de algunos sectores de la dirigencia de la participación activa, democrática y libre de los trabajadores en la vida interna de nuestras instituciones ”.
Reconoció y agradeció “a todos los que han trabajado para poner la piedra fundacional sobre la que se levantará el monumento a los trabajadores, valoramos su esfuerzo”, mientras que a su vez, reveló que “esto que celebramos hoy nació de una charla con el intendente Horacio Tellechea, a quien le agradezco infinitamente como a todos los concejales que acompañaron este proyecto. Horacio manifestó la necesidad de que todos en conjunto hicieramos un monumento a los trabajadores y eso a mí me llenó de orgullo como trabajador, que circunstancialmente tengo una responsabilidad política”.

Vidal fue uno de los oradores del acto oficial por el Día del Trabajador. Al finalizar, el intendente Horacio Tellechea y Vidal, descubrieron la piedra fundacional en el sector de la Plaza Dardo Rocha sobre el que se construirá el monumento al Trabajador.

Comentá la nota