Vidal a lo CFK y Macri a lo Randazzo en Villa Fiorito

Vidal a lo CFK y Macri a lo Randazzo en Villa Fiorito

La Gobernadora replicó el "no fue magia" de CFK y el Presidente, tal como se lo ha escuchado al ex Ministro del Interior, habló de la importancia de recuperar "la confianza en el valor de la palabra"

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron el acto de inauguración de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Villa Fiorito junto al candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, y aseguraron que las "más de mil obras" que se están realizando en la Provincia es posible porque "hay un enorme equipo de millones de argentinos que hace el esfuerzo" y que "esto que está pasando no pasa por casualidad".

Luego de una reunión de gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, la máxima autoridad de los bonaerenses fue la primera en hablar. Se mostró orgullosa por las obras, le agradeció a todos los trabajadores y luego le explicó a la comunidad que las mismas "le va a permitir a todos los vecinos de Lomas de Zamora tener cloacas, que es un compromiso que tomamos con el Presidente".

Vidal tiró un 'palito' para la gestión anterior al afirmar que "parece algo muy básico pero hace muchos años que no sucedía" y en contraposición remarcó que "hoy las obras se están haciendo". Luego, remarcó que se están realizando "más de mil obras en toda la Provincia entre el Gobierno nacional, provincial y municipal y esto que está pasando no pasa por casualidad, pasa porque hay un enorme equipo de millones de argentinos que hace el esfuerzo", en consonancia con el "no fue magia" de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La Gobernadora se refirió a "todos los argentinos y todos los bonaerenses que tal vez durante un tiempo se preguntaron si vale la pena el esfuerzo que están haciendo, bueno este es el esfuerzo que están haciendo, obras que se hacen de verdad" y agregó: "las obras son esperanza y confianza".

Para cerrar su discurso, se refirió a "la confianza que Mauricio tiene en todos nosotros, la que tengo yo, la que tenemos todo este equipo que hace, que no sabe hacer otra cosa que hacer".

Macri por su parte, aseguró que con obras como las que inauguraron en Villa Fiorito, "se mejora la calidad de vida y la dignidad; la dignidad de saber que se puede, que uno merece, que puede, que trabajando juntos lo podemos lograr".

En ese marco, consideró que "no es verdad que estamos condenados a vivir de esta manera"; aseguró que "podemos vivir mejor" y recalcó que "no lo podemos lograr quejándonos". 

El Presidente destacó que "lo maravilloso de trabajar en equipo y decirnos la verdad, es que las obras empiezan en las fechas comprometidas y terminan en las fechas comprometidas" lo que según él, "va generando cada vez más entusiasmo y crece ese valor fundamental en la sociedad que es la confianza, la confianza en el valor de la palabra".

Finalmente, Macri al igual que lo hizo Vidal, le habló a los bonaerenses más olvidados por la gestión Cambiemos y en un discurso en la línea del de la "meritocracia" que los caracteriza, le recordó a los argentinos que "lo lindo de poner el máximo esfuerzo es que cuando llegamos a casa a la noche, tenemos una satisfacción enorme de haber contribuido" e invitó a la comunidad a que "sean protagonistas" y a que "crean en ustedes mismos".

Comentá la nota