Vidal se mostró con uno de los intendentes complicados por la derrota en las PASO

Vidal se mostró con uno de los intendentes complicados por la derrota en las PASO

Recorrió Tres de Febrero junto a Diego Valenzuela, que en agosto perdió por 12 puntos contra el Frente de Todos.

La gobernadora María Eugenia Vidal bajó al Conurbano bonaerense para apoyar a uno de los intendentes macristas que quedó en la cuerda floja tras la dura derrota en las PASO.

La mandataria recorrió Tres de Febrero junto a Diego Valenzuela, que en las primarias de agosto cayó por 12 puntos ante el Frente de Todos.

Según se informó, Vidal y Valenzuela visitaron el Centro de Atención Primario de la Salud N°1 (CAPS) en la localidad de Ciudadela, donde también conversaron con vecinos y comerciantes.

De la recorrida también participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Axel Campbell, que encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por la Primera Sección.

En las PASO de Tres de Febrero, el Frente de Todos sacó el 46,38 por ciento contra el 34,58 por ciento del intendente macrista. En la interna del PJ, el triunfo fue para el diputado provincial Juan Debandi.

Luego de la derrota, Valenzuela intentó despegarse de Mauricio Macri e incluso pegó afiches y difundió videos en las redes sociales en los que llama a cortar boleta.

Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar) y Julio Garro (La Plata) también forman parte del grupo de intendentes del PRO que optó por municipalizar la elección para revertir la derrota de agosto.

Comentá la nota