Vidal y el post macrismo: convocará una mesa de conducción con intendentes y legisladores

Vidal y el post macrismo: convocará una mesa de conducción con intendentes y legisladores

Durante la rendición de cuentas de ayer, consignó que convocará a la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición cívica y el peronismo Cambiemos, en una mesa común junto con los legisladores e intendentes para consolidar la oposición. Respecto del lanzmiento de Monzó, dijo que “Cualquiera que quiera recorrer la Provincia puede hacerlo, de hecho yo lo seguiré haciendo”.

Durante su conferencia, un periodista preguntó a María Eugenia Vidal sobre el reciente recorrido de Emilio Monzó en pleno Conurbano bonaerense, de quien se dijo que tenía “vedado hacer política en la provincia de Buenos Aires” y los dichos acerca del gobierno de Macri, del cual Monzó declaró que es un gobierno de obsecuentes. El periodista le preguntó, específicamente, qué opinaba de dichas declaraciones.

Al respecto, la mandataria saliente sostuvo: “Todas las discusiones y debates que tuvimos que tener, las tuvimos, y para mí ya están saldadas”.

Y añadió: “En relación a la provincia de Buenos Aires y a dirigentes que la quieran recorrer, la Provincia no es de nadie, la Provincia es de los bonaerenses. Todos los dirigentes políticos que quieran recorrerla que quieran recorrerla y escucharla, de Cambiemos y fuera de Cambiemos pueden hacerlo, como lo voy a hacer yo”.

“Yo lo voy a hacer desde un lugar de vocación personal como siempre lo hice. Cada uno encontrará su manera y su camino y me parece muy válido”, reiteró.

Más tarde, una periodista le volvió a consultar sobre Monzó y la construcción de Cambiemos post 10 de diciembre, a lo cual Vidal respondió: “Justamente mañana nos vamos a convocar la Unión Cívica Radical, el Pro, la Coalición cívica y el peronismo Cambiemos, en una mesa común donde van a estar representados los intendentes, los bloques legislativos para mostrar que venimos trabajando juntos, como lo hicimos estos cuatro años, que Cambiemos va a seguir en la provincia de Buenos Aires”.

Y concluyó, nuevamente sin dar nombre concretos: “Vamos a tener bloques que representen a Cambiemos en la Legislatura, en los resultados de las últimas elecciones y las del 2017, y que el foro de Cambiemos de los 61 intendentes va a seguir trabajando juntos, ese es nuestro mensaje, que lo que votó la gente ese 27 de octubre (...), lo queremos seguir representando”.

Comentá la nota