Vidal prepara un “retiro” con su gabinete en Chapadmalal

Vidal prepara un “retiro” con su gabinete en Chapadmalal

Sería en la última semana de marzo para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral, confirmaron fuentes de gobernación.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,prepara para las próximas semanas un nuevo retiro espiritual o de trabajo con su gabinete para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral, confirmaron fuentes de gobernación.

Pese a no estar confirmado el lugar ni la fecha exacta, el encuentro de la gobernadora con su equipo sería, como en las dos veces anteriores,en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de Mar del Plata, durante la última semana de marzo.

Será el tercer encuentro de este tipo que realiza Vidal, en los que por dos días se combinan reuniones y debates vinculados a la gestión, y a los objetivos de cada ministerio, pero también se da espacio para la recreación y el refuerzo de lazos entre los miembros del gabinete.

La modalidad, también denominada “team building”, que propone salir de la agenda por uno o dos días para concentrarse en próximos objetivos y motivar al equipo, también es utilizada regularmente por el presidente Mauricio Macri, quien reunió a sus ministros en el mismo lugar de la costa atlántica.

Comentá la nota