Vidal reconoció predisposición del ministro Triaca

Vidal reconoció predisposición del ministro Triaca

El secretario general de Petroleros Privados habló con el funcionario acerca de la situación del Golfo San Jorge

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz se reunió con el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

En el marco de las negociaciones que se vienen realizando en el ámbito petrolero, Vidal visitó a Triaca y compartió diversas opiniones de la actividad en nuestro país y especialmente en la Cuenca del Golfo San Jorge.

Vidal reconoció "la buena predisposición y el compromiso para trabajar en forma conjunta para la resolución de los conflictos".

Esta semana los gremios petroleros serán participes de las negociaciones acordadas en la resolución 365, por lo que se crea una comisión especial para evaluar distintos aspectos vinculados a la actividad, como jornada de 8 horas en los equipos de torre, análisis de "productividad", tratamiento de las horas de operarios que no prestan servicios, pero continúan ligados al equipo.

"Sin dudas que al encarar esta semana de negociaciones y de muchas horas de dialogo, la predisposición del Ministro Triaca augura una clara ventaja a los intereses de los trabajadores", finalizó Vidal.

Comentá la nota