Vidal recorrió obras de desagües pluviales en Almirante Brown

Vidal recorrió obras de desagües pluviales en Almirante Brown

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó la obra de construcción de desagües pluviales en Longchamps, partido de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, con quien recorrió la localidad y conversó con vecinos que se acercaron ante la presencia de los funcionarios.

La máxima autoridad bonaerense estuvo también acompañada del concejal de Cambiemos, Carlos Regazzoni, con quien supervisó los trabajos que se realizan en el sector comprendido entre las calles Arias, Yapeyú y Espora de Longchamps, que evitarán inundaciones provocadas por fuertes lluvias en un área de unas 400 manzanas, donde viven 40.000 vecinos.

Cabe destacar que la obra, situada en la localidad de Almirante Brown y que se encuentra en su primera etapa, es financiada en su totalidad por fondos emitidos desde el ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

"Esta obra que articulamos con la Provincia beneficiará a 80 mil vecinos de esta querida localidad de Longchamps. Avanzamos a buen ritmo con la primera etapa que ya registra un nivel de avance del 70 por ciento y que se estará terminando hacia abril próximo", indicó el Jefe Comunal.

Comentá la nota