Vidal se reunió con gremios y empresarios del Puerto

Vidal se reunió con gremios y empresarios del Puerto

El encuentro se desarrolló este jueves por la tarde. “Fue una buena reunión para los gremios”, dijo Pablo Trueba, titular de Simape. La gobernadora escuchó los reclamos y prometió responder a la brevedad.

Se realizó ayer una reunión entre la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los distintos protagonistas del puerto local, en el marco de encuentro llevada a cabo en Mar del Plata. 

“Nos dio una buena impresión, positiva para los gremios”, señaló Pablo Trueba, titular del gremio Simape, quien agregó: “Fuimos los primeros en ser atendidos, le agradecemos el tiempo a la gobernadora”.

Estuvieron presentes, además de este sindicato, SOIP, SUPA, Centro de Patrones y Siconara.

“Hablamos de las problemáticas del sector y en búsqueda de que se reactive la flota”, expresó a loquepasa.net. En tanto, remarcó la importancia de la charla en materia de la necesidad de mejorar la calidad de empleo.

“Está comprometida para que el puerto local surja lo antes posible ya que dijo que es importante para la economía regional”, señaló Trueba, quien aclaró que luego la mandataria se reunió con las distintas cámaras empresarias, con quienes habló sobre las dificultades en el mercado.

Comentá la nota