Vidal se reunió con los gremios y ratificó asistencia para el Puerto

Vidal se reunió con los gremios y ratificó asistencia para el Puerto

La Gobernadora mantuvo una reunión con representantes del sector y prometió medidas de reactivación. Desde los sindicatos, se mostraron “conformes” y a la expectativa: “Ahora esperamos resultados materiales”, dijeron.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, estuvo en la ciudad y mantuvo una reunión con representantes del puerto, además de los ministros bonaerenses de Trabajo, Marcelo Villegas, y de Agroindustria, Leonardo Sarquís. Para los gremios, el encuentro fue “positivo”.

Las promesas de ayuda económica por parte del gobierno de la provinciahabían sido anunciadas meses atrás. Para los referentes de los trabajadores del puerto, esta reunión, que duró más de una hora, se traduce en “algo concreto”, según dijo a El Marplatense, el titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, Carlos Mezzamico.

Según Mezzamico, la gobernadora se mostró “muy comprometida con la ciudad y Mar del Plata es la pesca”. Puntualmente, la reunión responde “al pedido de ayuda que solicitamos para los barcos que partieron al sur”.

Comentá la nota