Vidal saludó a los trabajadores a través de un correo electrónico

Vidal saludó a los trabajadores a través de un correo electrónico

La gobernadora María Eugenia Vidal saludó a los trabajadores de la provincia de Buenos Aires a través del correo electrónico, con un mail que sorprendió a más de uno: parecía un mensaje directo porque en el remitente figuraba el nombre de la mandataria.

 

"En este día tan especial quiero agradecerles a todos los trabajadores como vos, que todos los días ponen lo mejor en su tarea con responsabilidad y compromiso", dice el primer párrafo del escueto saludo de Vidal no-reply, es decir que no permite la posibilidad de ser respondido aunque debajo figura un mail secundario para réplicas.

Y agrega: "Formamos parte de un mismo equipo porque cada solución que llevamos, cada mejora que hacemos realidad, sería imposible sin tu esfuerzo. Juntos estamos mejorando la vida de los vecinos".

Finalmente, el saludo que llegó a las casillas personales de los trabajadores de la administración pública bonaerense, advierte: "Todavía queda mucho camino por recorrer pero haciendo cada uno su parte demostramos que podemos transformar nuestra Provincia. Espero que disfrutes de este día y que sigamos trabajando juntos por el futuro que nos merecemos".

La salutación fue enviada de la cuenta oficial info@gba.gob.ar, pero configurada de tal manera que en el casillero "de", o sea el remitente, apareciera el nombre completo de la gobernadora, y en "asunto", simplemente "¡Feliz día del trabajador!", por lo que muchos desprevenidos lo interpretaron en un primer momento como un mensaje directo de Vidal.

Comentá la nota