Vidal vuelve a marcar diferencia de Macri y se reúne con industriales

Vidal vuelve a marcar diferencia de Macri y se reúne con industriales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participará del primer Congreso Industrial PYME. El Jefe de Estado, avasallado por la crisis, no se presentó en el Día de la Industria organizado por la UIA.

A días de iniciar el segundo tramo de la campaña electoral con vistas al 27 de octubre venidero, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a buscar diferenciarse de Mauricio Macri. Es que, en la Provincia redoblan los esfuerzos para separar a la candidata al Sillón de Dardo Rocha de su jefe político y aspirante a la reelección presidencial. Claro está, la medida es una estrategia de cara a revertir la derrota de las PASO ante el candidato de Todos, Axel Kicillof.

En ese sentido, después de lo que fue el Día de la Industria este lunes 2 de septiembre, la gobernadora participará del primer Congreso Industrial PYME. El mismo se llevará a cabo en Costa Salguero y es organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA). Conforme lo señalado desde la gobernación, la mandataria asistirá al encuentro a las 11.30hs.

La visita de Vidal se dará un día después de que el presidente Macri decidiera no participar de los festejos por el Día de la Industria que organizó la Unión Industrial Argentina (UIA). Como si fuera poco, desde la UIA recibieron la ausencia del líder de Juntos por el Cambio como “un alivio”.

En definitiva, el objetivo del congreso que contará con la participación de Vidal es abordar los principales ejes para mejorar la productividad y la competitividad del sector industrial, según sus organizadores. En ese marco, habrá charlas sobre política tributaria, ambiente y sustentabilidad, política industrial, administración de una PyME, mujeres empresarias, comercio exterior y parques industriales, entre otros.

Comentá la nota