Videla fue confirmado al frente de la Subsecretaría de Lechería

Videla fue confirmado al frente de la Subsecretaría de Lechería
Se confirmó ayer durante la presentación de Casamiquela en el Ministerio de Agricultura.
Carlos Casamiquela, flamante Ministro de Agricultura presentó hoy durante un acto en la sede de la cartera agropecuaria, a los colaboradores que lo acompañarán durante su gestión, entre los que hay caras nuevas y ex funcionarios de la administración del saliente Norberto Yauhar.

Entre estos últimos se cuenta la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar bajo Yauhar, Carla Campos Bilbao, y el Subsecretario de Lechería, Arturo Videla.

Cabe señalar que Videla está al frente de la Subsecretaría de Lechería desde su creación, manteniendo muy buena relación de gestión con las Cámaras Lecheras, y que su trabajo siempre tuvo como eje el apoyo a los pequeños y medianos productores, el cooperativismo y el Agregado de Valor en Origen, ejes impulsados por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Entre las nuevas designaciones están confirmadas las de Javier Rodríguez al frente de la Secretaría de Coordinación Política-Institucional –área clave que incluye la relación con gobernadores e intendentes de distintos puntos del país– en lugar de Haroldo Lebed; y de Roberto Gabriel Delgado como nuevo secretario de Agricultura en remplazo de Lorenzo Basso, según publicó Diario Argentino.

Comentá la nota