Video: Concejal de Avellaneda manejó borracho y amenazó a la Policía

Video: Concejal de Avellaneda manejó borracho y amenazó a la Policía

El edil Daniel Lewicki fue detenido por conducir en estado de ebriedad, en contramano y sin los papeles del auto. Antes de que fuera trasladado a la comisaría amenazó a los efectivos de la Policía Bonaerense: "¿Sabés quién soy yo?, milico hijo del puta. Te voy a dar una trompada". Lewicki militó en el Frente Renovador hasta que el 10 de diciembre cuando decidió pasarse a las filas de Cambiemos e integrar el bloque del PRO.

Daniel Lewicki, edil del bloque Cambiemos en el partido de la zona sur y delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, increpó a la Policía antes de ser detenido por conducir en estado de ebriedad, en contramano y sin los papeles del auto.

El incidente ocurrió cuando Lewicki se resistió a ser identificado por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Constitución. El dirigente armó un verdadero escándalo que quedó registrado y posteriormente se viralizó a través de las redes sociales.

"Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá! ¡Milico hijo de mil puta! ¡Me están maltratando! gritaba mierntras intentaban identificarlo. Y luego amenazó a un ode los efectivos: "Tomatelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?".

Los agentes le pidieron al concejal que descendiera del vehículo, pero tras su negativa lo bajaron por la fuerza y lo trasladaron a la comisaría. Además de sus cargos político, Lewicki es secretario gremial y de interior del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas.

Comentá la nota