Video: El cruce a los gritos entre un metrodelegado y un escritor por los piquetes

Video: El cruce a los gritos entre un metrodelegado y un escritor por los piquetes

Fue entre Néstor Segovia y Federico Andahazi. "Sos un gorila reprimido", le dijo el gremialista del subte. El escritor lo había acusado de hacer "paros salvajes". Mirá las imágenes.

Intratables (América TV) volvió a vivir una noche muy caliente. El escritor Federico Andahazi se cruzó a los gritos con el metrodelegado Néstor Segovia (Secretario Adjunto de la AGTSyP), cuando debatían en el programa sobre los piquetes.

"Escuchaba el informe de Milagro Sala y lo escuchaba a Segovia y estamos hablando de lo mismo: de qué manera se perjudica a los más pobres. Milagro Sala, que debería defender a los más pobres, les robó a los más pobres; Segovia, que debería defender a los más pobres, es un tipo que se dedica a obstaculizar, a hacer paros sorpresivos y salvajes de subte", cuestionó Andahazi, quien apoyó la candidatura de Mauricio Macri.

Segovia, vinculado al kirchnerismo, le respondió señalando las imágenes de la pantalla de movilizaciones y cortes de calle: "Yo soy esa gente que está ahí por hambre y no tiene trabajo; ahora echaron tres mil personas en el ministerio de Educación, esa es mi clase, no tu clase y me siento orgulloso, (una clase) que no tiene trabajo ni pan y sale a la calle para comer".

El escritor le contestó, subiendo el tono: "Disculpá, mi vieja es empleada bancaria, es jubilada bancaria, estás hablando de mi clase; mi vieja se tomaba todos los días el subte de la estación Pasteur a (la estación) 25 de Mayo para romperse el lomo en un banco. Y vos, ¡¿qué carajo hacés?! ¡Mirate!".

Néstor Segovia, finalmente, le repondió: "¿Sabés qué, papá? Yo soy campesino, sembré tomate, viví en Moreno vendiendo plantines, viví en el campo de moreno, ordeñé vacas".

Y le apuntó a Andahazi: ¡Vos sos un gorila! ¡Sos un gorila reprimido!".

 

Comentá la nota