[VIDEO] Hugo Moyano: "Si Cristina se presenta, por supuesto la acompañaré"

[VIDEO] Hugo Moyano:

En una olla popular realizada frente al Ministerio de Producción, el secretario general de Camioneros se refirió a las elecciones y apoyó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, apoyó este miércoles la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante una olla popular realizada frente al Ministerio de Producción por el Día del Trabajador, barrio porteño de San Telmo.

Al referirse a las elecciones, Moyano habló sobre la posible candidatura de la ex presidenta, en una manifestación realizada en la avenida Independencia y Paseo Colón, y manifestó: «Yo acompaño al peronismo, al referente que salga más votado, al que esté en mejores condiciones y al que tenga la mejor propuesta. Si es Cristina, por supuesto que la acompañaré».

Además, habló sobre las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri y manifestó: «Los grupos sociales están sufriendo las consecuencias de una política de hambre. El Gobierno no hace nada por la gente». Agregó: «Este miércoles vamos a dedicarnos a que la gente coma un buen platito de guiso, le estamos dando de comer a los que menos tienen. Si Dios quiere, hoy va a ser un día muy especial».

En cuanto al paro llevado a cabo este martes, lo calificó como «contundente» y le reclamó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que se haga cargo del costo del operativo policial que se desplegó durante la medida de fuerza.

Comentá la nota