Video viral que recorre la Provincia: la polémica herencia de Venegas ahora lo toca a Rojas, ¿Testaferro?

Desde las primeras declaraciones que lanzó María Eva Venegas en 2262.com.arsobre la herencia de su padre y mencionó a los “traidores” que se quedaron con el dinero de su padre, ahora en un especial de C5N mencionaron a Pablo Aued y Arturo Rojas como posibles testaferros de Gerónimo Momo Venegas.

El video circula por toda la Provincia de Buenos Aires y se viralizó también en las redes sociales.

Recordemos que Eva tiene bozal legal para hablar de Carlos Arrieta, sus hermanas y Arturo Rojas pero los periodistas y los medios de comunicación no, ya que pueden informar el paso a paso de este escandaloso caso que nació en Necochea y ya recorre el país.

Este fin de semana, Ramón Ayala (titular de la UATRE) dio una entrevista en el portal Política Online desmintiendo los dichos de Eva. La primera frase que declaró fue “pueden venir, revisar el gremio y la obra social sin ningún problema”. Y, parece ser que la justicia le hizo caso ya que están siendo investigados tanto UATRE como OSPRERA, están detrás sus pasos.

 

Lo mismo para Carlos Arrieta de quien se encargó de desmentir “absolutamente todo. Arrieta es un empleado del gremio y yo de lo único que soy socio es de San Lorenzo de Almagro. Conozco al “Momo” hace más de 30 años y no tuvo testaferros bajo ningún punto de vista. Siento mucha bronca porque se está bastardeando su figura y su memoria”, expresó Ayala. 

Queda más que claro que tanto Ayala como Arrieta intentan despegarse de todo lo que lo involucra a la herencia y al dinero de Momo Venegas, sin tener demasiado éxito hasta el momento.

Como siempre sucede en estos casos, hay que esperar que dice la justicia, sabemos que es lenta en muchos casos pero en otros se acelera.

Comentá la nota