Se viene la Expo Patagonia Minera

Se viene la Expo Patagonia Minera

En la exposición se podrán apreciar los métodos de trabajo de la industria, los avances de los principales proyectos mineros y muy especialmente, la oferta y profesionalismo de los proveedores de bienes y servicios locales.

 

Del  11 al 13 de noviembre se realizará en la localidad costera de Puerto San Julián la VI EXPO PATAGONIA MINERA, considerada en la actualidad el evento más importante de la industria en la región. Estos encuentros son sinónimo de desarrollo y proyección de negocios, relaciones humanas y comunitarias.

En la exposición –organizada por el gremio minero AOMA- se podrán apreciar los métodos de trabajo de la industria, los avances de los principales proyectos mineros y muy especialmente, la oferta y profesionalismo de los proveedores de bienes y servicios locales, quienes vienen mostrando un gran impulso para poder competir en pie de igualdad con firmas nacionales e internacionales. Es por esto que en la sexta edición desde la organización y por solicitud de las partes interesadas, se ha agregado un día más de exposición.

A lo largo de los años ha crecido en participación tanto de empresas como de público en general, manteniendo el trato cordial y personalizado que le otorga el hecho de llevarse a cabo en una comunidad pequeña.

Actualmente la exhibición minera más importante de la región cuenta con 80 empresas confirmadas entre las diferentes formas de participación, stand, sponsoreo o publicidad. Y otro tanto de empresas visitantes.

La EXPO PATAGONIA MINERA es un evento autofinanciado, que brinda a la localidad un importante movimiento y rédito económico, beneficio extra y de alto impacto para la comunidad.

VI EXPO PATAGONIA MINERA

11 - 12 y 13 DE NOVIEMBRE DE 2016

VIERNES 11 

14hs Apertura de la Exposición

15 - 17:30hs Charlas y Disertaciones

18hs Inauguración oficial

20hs Cierre de Exposición

22hs Cena de Bienvenida

 

SABADO 12

14hs Apertura de la Exposición

15 - 19hs RONDAS DE NEGOCIOS

20hs Cierre de Exposición

21:30HS ESPECTACULOS

 

DOMINGO 13

14hs Apertura de la Exposición

19hs Cierre de Exposición

21:30HS ESPECTACULOS

Comentá la nota