Viene Juan Manuel Urtubey

Viene Juan Manuel Urtubey

El Gobernador salteño Juan manuel Urtubey visitará Mar del Plata. En el marco del Coloquio de IDEA, el político, luego de contraer nupcias con la actriz Isabel Macedo, sigue recorriendo el país, presentando sus propuestas y los logros en su provincia, en materia económica, turística, educativo, y de transparencia electoral.

 

En este marco, recorrerá la ciudad el jueves 13 de octubre, acompañado por Jorge Marceillac y Dora Fontanes, referentes del gobernador en Mar del Plata, y junto a funcionarios, empresarios, y dirigentes gremiales.

Urtubey se reunirá con empresarios del puerto y del turismo, gremialistas, dirigentes, autoridades universitarias, caminará las calles de la ciudad, y dará a conocer especialmente, en la Universidad Fasta, el trabajo que lleva a cabo en materia de transparencia en las elecciones con el sistema de voto electrónico.

A las 9:15 del jueves se trasladará al puerto, para encontrarse con el dirigente del SIMAPE, Pablo Trueba, quien le entregará un documento que refleja la situación del puerto marplatense y la industria de la pesca toda.

A las 10:30, tal lo establecido en el cronograma, la conferencia en Fasta sobre voto electrónico.

Está previsto también un encuentro con la prensa el mismo jueves, cerca del mediodía, en el Hotel “Nuevo Ostende”, de la calle Hipólito Yrigoyen 1737. Allí también será homenajeado y premiado por su tarea en el posicionamiento turístico del norte argentino. Hay un marcado interés de empresarios marplatenses por encontrarse con el gobernador salteño. Desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, confirmaron una reunión con Urtubey en el mismo hotel.

Juan Manuel Urtubey está visto hoy como una figura joven, con mucho futuro y proyección, y con buena experiencia de gestión ejecutiva en su provincia: turismo nacional e internacional, educación, energías alternativas, modernización del estado, corredores gastronómicos, viñedos, deportes. Por todo esto, son muchos los representantes del empresariado, gremios, y referentes políticos que quieren estar cerca del salteño, que además agrega a su capital, un casamiento soñado, una buena imagen, y todas las condiciones para integrar esa lista de presidenciables, junto a Massa y el mismo Macri, en el caso que busque continuar.

La Opinión fue invitada a participar de la conferencia del gobernador:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de invitarlo por intermedio de la presente, a la charla que el señor Gobernador de Salta, Dr. JUAN MANUEL URTUBEY dará sobre el tema: “REFORMA POLÍTICA Y ELECTORAL EN SALTA. Experiencia del sistema de voto con Boleta Única Electrónica”, el día 13 de octubre del corriente a partir de las 10,30 horas en el Auditorio Emilio Botín del Edificio San Alberto Magno de la Universidad FASTA, sita en calle Avellaneda nº 3341 de esta ciudad.- 

Debemos recordar la importancia que reviste el tema, teniendo en cuenta que la Comisión de Asuntos Constitucionales ha aprobado el proyecto de ley sobre la implementación del voto mediante Boleta Única Electrónica para ser tratado en el Congreso Nacional y posteriormente aplicado en todo el territorio nacional a partir de 2017.

Cabe acotar que en tal oportunidad, el Dr. JUAN MANUEL URTUBEY recibirá de manos del Presidente de la “FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE CÁMARAS DE COMERCIO DEL MERCOSUR” con sede en la ciudad de Montevideo, Dr. MARIO ROBERTO CORONEL CALDERON la distinción “PREMIO A LA EXCELENCIA 2016 LATINOAMERICANO”. 

Sin otro particular descontamos y agradecemos vuestra presencia en el evento y les saludamos hasta entonces muy cordialmente.-

p/”MOVIMIENTO AMPLIO DE TRABAJADORES Y JUBILADOS – MATRAJU”

JORGE LUIS MARCEILLAC DORA BEATRIZ FONTANES

Secretario Presidente

Comentá la nota