Se viene el muñeco de Mario Secco: “Va a pegar más que el Ken de Barbie”, afirmaron los creadores

Se viene el muñeco de Mario Secco: “Va a pegar más que el Ken de Barbie”, afirmaron los creadores

Comenzaron creando un camión recolector de residuos ploteado como los locales y fueron furor en Navidad. Ahora van por el camión de bomberos, los micros municipales y el "action hero" del intendente. "Esto nos da identidad", aseguraron.

Marisa Pacchialat, dueña de la juguetería “Pacchialat Bambino”, habló con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el éxito que tuvo el mini camión recolector del municipio de Ensenada. “Esto nos da una identidad, somos una ciudad pero no dejamos de ser ese pueblito en donde nos saludamos todos”, valoró.

“Este éxito nos sorprende, la verdad que no fue buscado pero estamos felices”, manifestó la comerciante ensenadense que dirige una juguetería hace 25 años. Sin embargo confesó que la idea de vender el mini camioncito surgió a raíz del pedido de un cliente que trabaja recolectando residuos en el distrito ensenadense.

“Lo compró para su hijo, se lo envolvimos a principios de noviembre y nos dijo que lo iba a plotear, nos encantó la idea, dijimos: ‘Ay, qué bueno’”, relató.

“Pegué las calcos en algunos camioncitos y los dejé en la estantería, se empezaron a vender y empezamos a hacer más. Fue un éxito para Navidad, se vendieron un montón, los tres tamaños”.

Si bien el mini recolector municipal no es de fabricación propia, “Pacchialat Bambino” se lanzó a idear el muñeco de Mario Secco: “Yo creo que va a pegar más que el Ken de Barbie, para las chicas”.

También comentó que este fin de semana se entregan todos los ploteos de micros del municipio y la camioneta tipo trafic, así como el camión de los bomberos voluntarios. “Esto nos da una identidad, somos una ciudad pero no dejamos de ser ese pueblito que nos saludamos todos”, reflexionó la dueña.

La comerciante dijo que no pidieron autorización al intendente para los emprendimientos pero le llevaron un mini camión recolector al despacho de Secco: “Sabemos que está feliz, contento, nos enteramos por su señora”. Pacchialat afirmó que la juguetería paga el costo de los ploteos porque si no el juguete saldría mucho: “Lo único que queríamos era eso, hacernos conocidos pero no lucrar, esto nos excedió”. 

Comentá la nota