Se viene un nuevo aumento en el precio del viaje en taxi

Se viene un nuevo aumento en el precio del viaje en taxi

A través de la resolución 56-I-2015, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche convoca a la audiencia pública obligatoria para la revisión de la tarifa del servicio público de transporte de pasajeros con taxímetro, tal como establece la Carta Orgánica Municipal. La audiencia tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 2015 a las 13:00 en la Sala de Prensa del Palacio Municipal.

Los interesados en participar como oradores, peritos, partes y testigos podrán inscribirse en el Registro de Participantes en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte (calle San José s/n, Bº Ñireco) en horario de atención al público desde el lunes 19 de enero hasta el martes 3 de febrero a las 12:00. Además se podrán formular intervenciones posteriores a la audiencia hasta el 13 de febrero. 

A tal fin, se ha confeccionado un expediente que incorpora las constancias documentales de la convocatoria, los antecedentes, despachos y expedientes de los organismos competentes en la materia, los estudios, informes, propuestas y opiniones que pudieran aportar los participantes y técnicos consultados. El expediente estará a disposición de la ciudadanía para su consulta previa a la audiencia, también en las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y se podrán solicitar copias a cargo de quienes las requieran.

La resolución también establece que el dictamen correspondiente a partir de la audiencia pública se emitirá el 18 de febrero de 2015.

Comentá la nota